¿Qué tal un poco de musiquita mientras lees mi blog?

Loading...

miércoles, 4 de febrero de 2015

27 de Febrero de 2015 "La presentación"

Hola amigos de bricomanía, 

En este post, les voy a explicar un poquito como fue el primer día de clase. Mal. Después de un mes de vacaciones me tocaron dos horas de presentación. ¡PUM! Así, sin más. Pero bueno, valió la pena ir, sobre todo para conocer la asignatura y a la profesora para responder preguntas existenciales, como ¿cuánto vale el examen en la nota final?, ¿pasaría algo si falto a una clase?, profesora ¿amiga o enemiga? y, como no, ¿quién vino de Erasmus?

Dejando esto atrás, la profesora presentó la asignatura mostrándonos los bloques, trabajos y prácticas de los que va a consistir nuestro aprendizaje. Espero que lo que aprenda me sirva para algo y no se quede en el olvido, pero por lo que veo no va a suceder gracias a la cantidad de casos prácticos que vamos a tener.

También nos enseñó esos porcentajes tan reclamados por nosotros. Si, esos porcentajes que ya pueden haber 20 cosas evaluables que solo te fijas en lo que vale el examen, y si acaso, los trabajos.

Y ya por último, no me acuerdo si nos presentamos nosotros como alumnos y los objetivos que teníamos como docentes o eso fue en otra asignatura, no me acuerdo.

Un día de clase normal para lo que era ¿no crees?. Yo lanzo una pregunta al aire ¿algún día habrá algún profesor que presente la asignatura en la cafetería o de una manera diferente? Creo que seré yo.


PD: comenta sin mosca alguna.

Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario